(+34) 654 45 60 25
Rúa do Franco, 48, 15702 Santiago de Compostela
Nómade Santiago se encuentra ubicado en el casco histórico de Santiago de Compostela, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en el año 1985. A tan sólo 400 metros se encuentra el verdadero epicentro de la ciudad; la Plaza do Obradoiro, donde, además de la Catedral de Santiago, se encuentra el Hostal de los Reyes Católicos, el Pazo de Raxoi (Sede del ayuntamiento de Santiago) y el Colegio de San Jerónimo (actualmente alberga el Rectorado de la Universidad de Santiago). Todos ellos tienen un valor incalculable.
Caminar por el casco histórico de Santiago de Compostela es sinónimo de cultura, historia, gastronomía y ocio.
La Rúa do Franco, donde está ubicado Nómade Santiago, es una encantadora calle peatonal que se destaca por su vibrante y diversa oferta gastronómica. A lo largo de esta pintoresca vía, los visitantes pueden deleitarse con una amplia gama de sabores gallegos y españoles. Desde acogedores bares de tapas hasta restaurantes de renombre, la Rúa do Franco es un paraíso para los amantes de la comida. Los platos de mariscos frescos, pulpo a la gallega, empanadas, y la deliciosa tarta de Santiago son solo algunos de los manjares que se pueden disfrutar en este bullicioso rincón de la ciudad, donde la tradición culinaria se combina con la hospitalidad gallega para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable.
Actualmente el Mercado de Abastos de Santiago es el segundo punto de la ciudad más visitado, sólo superado por la catedral.
El mercado lleva funcionando desde hace 300 años y es el centro líder en la comercialización de productos frescos de la ciudad. Enmarcado en un espacio arquitectónico único aquí se puede pasear, degustar y adquirir una amplia oferta de productos frescos y artesanales.
Dividido en naves, cada una dedicada a un sector, carnes, pescados, etc… cabe destacar la Nave 5, el espacio de degustación gastronómica del mercado. Con una amplia oferta de platos, es una excelente opción para tapear o comer.
Nómade Santiago se encuentra a tan sólo dos minutos caminando.